En este artículo te presentamos el Top 5 LOL más vendidos hasta la fecha con las mejores muñecas LOL Surprise de las que puedes elegir mientras compras para regalar en cumpleaños o Navidad. Echa un vistazo a nuestras mejores reseñas de LOL Surprise a continuación y veamos de qué se trata todo este alboroto.

Si bien hay muchas para elegir, las muñecas LOL Surprise han tomado el mercado por asalto. Son juguetes increíbles ideales para niños mayores de 3 años, una etapa en la que se vuelven creativos. Algunas de las muñecas LOL Surprise se pueden diseñar, mientras que otras vienen para diseñar pulseras, collares y otros accesorios hermosos.

Abriendo la bola LOL Surprise Underwraps con disfracez secretos Serie 4 Eye SPY.

Si estás buscando una manera de mantener a tus hijos ocupados de una manera excelente, entonces las muñecas LOL Surprise podrían ser la mejor opción.

Además, ¡tus hijas se vuelven locas solo por poner sus manos sobre ellas!.

Para elaborar este ranking Top 5 LOL más vendidos, los datos se han extraído de la venta de juguetes mediante la lectura de código de barras en las salidas de los principales distribuidores: ToysRus, Carrefour, Alcampo, Juguettos y como no Amazon. En donde la venta recogida por estos distribuidores representa un gran porcentaje del total.

¡Este es nuestro ranking Top 5 LOL más vendidos!

5º. LOL Surprise La Gran mansión

Esta casa de muñecas hecha de madera es el quinto LOL Surprise más vendido. La Gran mansión cuenta con varios pisos donde tus hijos obtendrán múltiples funciones interactivas como un ascensor que funciona, luces, sonidos en los 3 pisos, una piscina, un spa y un arenero. También viene con un camión en movimiento y muebles para desempacar.

Comprar LOL Surprise La Gran Mansión

LOL Surprise La Gran Mansión

✔ Peso 20,3 Kg.

✔ Medidas 63 x 20 x 101 cm.

✔ Edad mínima 3 meses – 8 años.

✔ Completamente nuevos.

No hay opiniones de los clientes

Comprar LOL´s Surprise Serie 4 Under Wraps

4º. LOL Surprise Bling Series muñecas

En el puesto nº 4 tenemos la muñeca LOL Surprise Bling Series. Esta LOL Surprise está diseñada para ofrecer 7 sorpresas que incluyen calcomanias con mensajes secretos, botella de agua, zapatos, accesorios de moda. Alimentar o bañar a la muñeca hace que llore o cambie de color. Tus hijos pueden usar la pelota como un soporte para muñecas y colgarla donde quieran exhibirla.

LOL Surprise Bling Series muñecas

LOL Surprise Bling Series

✔ Peso 118 gs.

✔ Medidas 9,9 x 9,9 x 10,4 cm.

✔ Edad mínima 3 meses – 8 años.

✔ Completamente nuevos.

 Opiniones de los clientes

Comprar LOL´s Surprise Serie 4 Under Wraps

3º. Even Bigger Surprise maletín

Entrando con fuerza en el puesto nº 3 tenemos el maletín Bigger Surprise. Podría ser el mejor L.O.L. en el mercado ya que ofrece la mejor experiencia de desempaquetado. Con más de 50 sorpresas; obtendrás 2 ediciones limitadas de L.O.L. muñecas, 1 edición limitada de L.O.L. mascota y mucho mas. La mayor sorpresa es que se puede transformar en un estuche para llevar las muñecas.

Comprar Even Bigger Surprise Maletín

Even Bigger Surprise

✔ Peso 4,5 Kgs.

✔ Medidas 38,1 x 31,1 x 16,5 cm.

✔ Edad mínima 36 ms – 8 años.

✔ Completamente nuevos.

 Opiniones de los clientes

Comprar LOL´s Surprise Serie 4 Under Wraps

2º. LOL Surprise Glam Glitter

Ocupando el segundo lugar tenemos las L.O.L. Glam Glitter ahora más glamurosas que nunca con siete capas sorpresas de diversión. Además la bola se convierte en un bolso para llevar a tu muñeca y entre otras sorpresas tienes una bañera, una cunita o un sillón con mesa para jugar con la muñeca.

Comprar LOL Surprise Glam Glitter

LOL Surprise Glam Glitter

✔ Peso 99,8 gramos.

✔ Medidas 9 x 39 x 31 cm.

✔ Edad mínima 3-18 meses.

✔ Completamente nuevos.

 Opiniones de los clientes

Comprar LOL´s Surprise Serie 4 Under Wraps

1º. L.O.L. Surprise Under Wraps

Se colocan en el puesto nº1. Una experiencia unboxing inolvidable
Nuevo estuche LOL Surprise con más de 15 sorpresas.
Con gafas incluidas para descubrir los códigos secretos y abrir los compartimentos llenos de sorpresas y poder liberar tu muñeca LOL.

Comprar LOL Surprise Under Wraps

LOL Surprise Under Wraps

✔ Peso 249 gramos.

✔ Medidas 9 x 9 x 16,7 cm.

✔ Edad mínima 3 años o más

✔ Completamente nuevos.

 Opiniones de los clientes

Comprar LOL´s Surprise Serie 4 Under Wraps

Cómo realizar la compra

Pincha en la imagen y te llevará a una página donde podrás comprar directamente o añadir a la cesta si deseas seguir comprando mas productos. Podrás ver sus fotos, precios así como su disponibilidad. Selecciona el o los que más te gusten y continúa con el proceso de compra. Si eliges varios modelos con distinta disponibilidad, estos serán enviados juntos en un solo envío una vez el pedido se haya completado.

 

 

 

 

*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

**La fecha de salida facilitada por el fabricante puede verse sometida a cambios. Comprar Funko Pop Ya! no se hace responsable de los retrasos que pudieran surgir.