Lol Surprise Serie 3Comprar muñecas Lil SistersAlita angel de combateJungla de Cristal Funko Popscomprar The Flash Funko Pop!comprar Hércules Funko PopComprar Cazafantasmas Funko Pop!Comprar Funko Pop El Laberinto del FaunoLegends of Tomorrow FunkoComprar Vikingos Funko PopGrease FunkoPoster Jurassic Park Funko Pop!

Diferencia entre Lol Surprise y Lil Sisters

Las muñecas LOL Surprise se presentan en dos tamaños:

  • Hermanas mayores: también llamadas tots
  • Hermanas pequeñas o LIL Sisters

Las hermanas mayores vienen con sus propios accesorios. Por lo general unas gafas, un sombrero o algo para el pelo, trajes (tal vez dos piezas), zapatos y una botella.

Las bolas de las hermanas mayores tienen la etiqueta LOL Surprise, y tienen un tamaño un poco más grandes que las LIL Sisters y también tienen la serie escrita o sea 1, 2, 3, etc.

Las muñecas LIL Sisters son la versión en miniatura de las muñecas Tots. Se puede decir que son las hermanitas pequeñas o mas bien son bebés en pañales. Se crean a semejanza de las hermanas mayores reflejando su aspecto y características e incluyendo también accesorios pero ajustando el tamaño. Otra gran diferencia es que las grandes tienen 7 capas y las pequeñas solo 5 capas.

Comprar muñecas Lil Sisters

Aquí puedes comprar la muñecas Lil Sisters ya disponibles

” mueve el deslizador lateral para verlos todos “

Abriendo las bolas sopresas Lil Sisters

En este vídeo abrimos juguetes sorpresa de las muñecas lol surprise, las hermanitas bebes Lil Sisters. Esta serie tiene nuevas categorías y muchas bebes nuevas!

Estas muñecas cambian de color con el agua fría e incluyen muchos accesorios y pegatinas. Los Juguetes l.o.l se han vuelto un auténtico éxito y es el regalo mas popular para tus hijas mas pequeñas y la época navideña.

¡Las muñecas Lil Sisters de Lol Surprise ya están disponibles!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.