Alita: Ángel de combate (2019), de los visionarios cineastas James Cameron y Robert Rodriguez, llega “Alita: Battle Angel”, una aventura épica de esperanza y poder adaptación del manga creado por Yukito Kishisro.

Funko pone a la venta una serie de figuras basadas en las aventuras de la heroína cyborg con tres versiones diferentes de ella, cada una con diferentes cuerpos (Doll, Berserker y Motorball) en forma de figura Pop!.

Ya tenemos disponible al personaje Alita en varias versiones de esta película remake del anime en forma de simpáticas figuras con cabezones diseños gracias a los chicos de Funko.

¡Colecciónalas ya!

 

Características principales

Las figuras están realizadas en vinilo, diseñadas con una altura aproximada de 10 cm. Presentadas en cajas de colección con ventana y numeradas. Artículo con licencia oficial y 100% original.

Trailer de la película  Alita: Ángel de combate (2019)

Argumento de la película

Cuando Alita (Rosa Salazar) se despierta sin recordar quién es en un mundo futuro que no reconoce, Ido (Christoph Waltz), un médico compasivo, se da cuenta de que en algún lugar de ese caparazón de cyborg abandonado, está el corazón y alma de una mujer joven con un pasado extraordinario. Mientras Alita toma las riendas de su nueva vida y aprende a adaptarse a las peligrosas calles de Iron City, Ido tratará de protegerla de su propio pasado, mientras que su nuevo amigo Hugo (Keean Johnson) se ofrecerá, en cambio, a ayudarla a desenterrar sus recuerdos. Cuando las fuerzas mortales y corruptas que manejan la ciudad comienzan a perseguir a Alita, ella descubre una pista crucial sobre su pasado: posee habilidades de combate únicas que los que ostentan el poder querrán controlar a toda costa. Sólo manteniéndose fuera de su alcance, podrá salvar a sus amigos, a su familia y el mundo que ha aprendido a amar. Remake del clásico del anime “Alita, Ángel del Combate” (1993)

Mas productos relacionados con Alita: Ángel de combate

” mueve el deslizador lateral para verlos todos “

Cómo realizar la compra

Pincha en la imagen y te llevará a una página donde podrás comprar directamente o añadir a la cesta si deseas seguir comprando mas productos. Podrás ver sus fotos, precios así como su disponibilidad. Selecciona el o los que más te gusten y continúa con el proceso de compra. Si eliges varios modelos con distinta disponibilidad, estos serán enviados juntos en un solo envío una vez el pedido se haya completado.

 

 

 

 

*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

**La fecha de salida facilitada por el fabricante puede verse sometida a cambios. Comprar Funko Pop Ya! no se hace responsable de los retrasos que pudieran surgir.